Una casa de vacaciones hermosa para 16 personas con impresionantes vistas en la Costa Brava.

Relájese en las numerosas bahías y playas cercanas. Visite pintorescos pueblos, disfrute de los mercados y de las diferentes cocinas en una amplia variedad de restaurantes.

También se pueden practicar muchos deportes, como los acuáticos, y explorar el paisaje montañoso en bicicleta de montaña o a pie. Y, por supuesto, ¡puede jugar al golf al lado!

Su destino de vacaciones sin preocupaciones en la Costa Brava.

Reproducir vídeo

16
Personas

16 Baños

6
Dormitorios

AC

Calefacción por suelo

Piscina climatizada

Wifi

Gimnasia

Golf

Cargador de coche

16 Personas

6 Baños

6 Dormitorios

AC

Calefacción por suelo

Piscina climatizada

Wifi

Gimnasia

Golf

Cargador de coche

Annoniem
Annoniem
Leer más
Villa Alba tiene una hermosa ubicación con una gran vista.
Zonas de estar y terrazas muy amplias y agradables.
Rakel Sigurdardottir
Rakel Sigurdardottir
Leer más
La casa más hermosa totalmente equipada y con espacio suficiente para disfrutar con un grupo de familiares y/o amigos.
Excelente comunicación con los propietarios.
Disfrutamos nuestra estadía en Villa Alba y definitivamente regresaremos
¡Gracias Joost y Hazel!
anoniem
anoniem
Leer más
Estancia ideal para un grupo grande, incluso para los más pequeños.
Lo que vimos en el sitio web fue la absoluta realidad.
Kristel Deschacht
Kristel Deschacht
Leer más
Villa Alba es una hermosa casa con hermosas vistas, todas las comodidades disponibles. Ideal para familias numerosas o 2 familias. 6 habitaciones, cada una con ducha y WC privados. (Aún es posible ampliar con 2 sofás cama adicionales). Amplia cocina con todos los electrodomésticos. Hermosas terrazas y muchos rincones delante y detrás de la casa para relajarse. Hay aparcamiento privado en la casa, pero con una bajada muy pronunciada. Por lo tanto, aparcamos los coches en la calle (tranquila), lo que no supuso ningún problema para nosotros. Hay un supermercado (Esclat) en Cristina d'aro (a 5 minutos en coche de la casa) con todos los productos necesarios. No se encontraron restaurantes en el pueblo. Mucho más adelante si conduces hacia la costa. A 15 minutos en coche de la playa, con muchas opciones de deportes acuáticos (por ejemplo, Sant Feliu de Guixols y otros), y a media hora de Girona (una bonita ciudad para visitar).
Anoniem
Anoniem
Leer más
Muy bonita villa de vacaciones con una arquitectura única. Amplio salón con cocina abierta y acceso directo a la piscina.
Hermosa vista hacia la parte trasera desde la amplia terraza.
Buenos restaurantes y alrededores.
Recibí todos los consejos de Joost y Hazel. Muchas posibilidades para practicar senderismo o ciclismo de montaña en la naturaleza. Golf cercano.
Valerie Herbert
Valerie Herbert
Leer más
Buen servicio. Gracias. Camine por el Cami de Ronda de S'Agaró hasta la siguiente playa y luego tome un aperitivo en la delicatessen Arnall en la calle principal.
Anoniem
Anoniem
Leer más
Nuestro consejo para futuros clientes - Camine por la escarpada costa desde Sant Feliux de Guixoles hasta Platja d'Aro. El paseo es fácil. Hay varios lugares donde tienes hermosas vistas. Viaje por carretera desde Sant Feliux de Guixoles a Torres de Mar.
Aparecen hermosas vistas a lo largo de los sinuosos caminos. Lamentablemente, no se puede acceder a los pueblos en coche y necesitarás un par de zapatos resistentes para caminar para afrontar la empinada subida.
Come deliciosas tapas en El Galeo en Palamós.
Fantásticas delicias que podrás disfrutar en el bar y entregar a domicilio. por personal amable.
Maurice C.
Maurice C.
Leer más
Excellent Experience We were a group of 12 adults.
Some things we really appreciate: - Bathroom in each room - Good kitchen equipment - Very nice owner - Very clean - The view from the rooftop terrace is spectecular We had a very nice stay and recomment this property!
Troy
Troy
Leer más
La piscina y la terraza, con muchos muebles de exterior. La cocina tenía todo lo que necesitábamos y la máquina Nespresso fue muy utilizada por los bebedores de café. La piscina es de buen tamaño y también fue muy utilizada. Teníamos cuatro coches de alquiler y aparcamos dos en la entrada y dos en la calle, donde hay mucho aparcamiento. Si tienes un coche bajo, te costará bajar por la entrada. La villa está en la cima de la colina en una zona residencial, por lo que necesitarás un coche si decides alojarte aquí. Es muy privada y el propietario también es dueño de la casa de al lado. Si está allí, sus perros pueden venir a saludar. Recomendaría esta villa a un grupo grande de amigos o familiares y me alojaría allí de nuevo si decidiéramos pasar las vacaciones en la misma zona. La zona en sí es genial y el pueblo más cercano tiene todo lo que necesitas con un buen supermercado. El mercado de La Santa en verano también merece una visita. La costa es fabulosa y merece la pena conducir hacia el sur para descubrir algunas de las playas. También alquilamos un barco dos veces en Saint Feliu de Guixols.
Anterior
Siguiente
Scroll al inicio